Hace 4 años, el 8 de marzo del año 2008, inauguramos nuestro sitio web. La escogencia de la fecha fue una casualidad, pero coincidía con el día internacional de la mujer trabajadora, y eso nos motivó mucho mas.

 

Han sido cuatro años de esfuerzo, por mantener la regularidad de la prensa socialista centroamericanista, sin financiamiento alguno, con una permanente escasez de recursos materiales y financieros, pero los resultados han sido prodigiosos: en cuatro años de funcionamiento, el sitio elsoca.org se ha convertido en la pagina web que contiene mayor información y análisis marxista de calidad, sobre la lucha de los trabajadores y la izquierda en Centroamérica, con mas de tres millones de visitas, el 95% de estas provenientes de los países que conforman la nacionalidad centroamericana.

Hemos procurado, y creemos haberlo conseguido, convertir al sitio elsoca.org en una pagina pluralista, donde se expresen las diversas posiciones de la izquierda, y no solo la del Partido Socialista Centroamericano (PSOCA) que estamos reconstruyendo en la actualidad.

Estos éxitos no hubieran sido posibles sin el apoyo de nuestros lectores y suscriptores, quienes desde el anonimato de su computadora nos visitan periódicamente, nos escriben sus comentarios y nos alientan a seguir en la lucha por la reunificación socialista de la patria centroamericana.

A todos ustedes, les agradecemos sus visitas pero no nos conformamos con ello, aspiramos convertir el sitio elsoca.org en la gran tribuna de los trabajadores y la izquierda centroamericana, con una perspectiva internacionalista.

Los invitamos a escribir, a mandar artículos o ensayos, o cualquier tipo de información que refleje las luchas obreras y populares.

Muchas gracias!

Hemeroteca

Archivo